ACTIVIDADES DIARIAS

AUROMIRA ofrece el servicio de biblioteca y el siguiente programa abierto a la comunidad, en base a donación voluntaria, durante todo los días del año (excepto los martes):

6:00 a 6:45 am     Meditación colectiva

6:45 a 8:00 am     Conciencia del cuerpo físico (yoga-asanas,                             pranayama, relajación, etc.)

5 pm a 6 pm         Lectura colectiva, mantras, o video

6 pm a 7 pm         Meditación

Auromira suministra alojamiento (puede ser compartido) y alimentación vegetariana para aquellas personas que deseen hacer un retiro espiritual y participar de las prácticas diarias en una atmósfera de silencio y rodeados de naturaleza. Los martes la práctica es individual. Adicional a las 4 horas de práctica colectiva pueden participar en:

9 am a 1 pm         Karma Yoga voluntario (trabajo colectivo                             en jardinería, limpieza, traducciones,                             construcción, huerta, publicaciones, etc.)

3 pm a 5 pm         Karma Yoga voluntario, biblioteca o estudio

ACTIVIDADES AUROMIRA

HORTENSIA - Armonía colectiva

Flores en Auromira, Villa de Leyva

“El silencio es el místico       lugar de nacimiento del alma”

Sri Aurobindo

TARA JAUHAR y SWAMI BRAMDEV trajeron desde India las reliquias de SRI AUROBINDO. Meditación y lectura del poema Savitri en la ceremonia de acogida de las reliquias el 17 de noviembre de 2008.

SWAMI BRAHMDEV en satsang (sesión de preguntas y respuestas).

"No olvidemos sacudir el polvo del pasado, como se sacude de los hombros el mugre que puede caer sobre nuestros hombros al pasar por una obra en construcción. Porque a cada momento están naciendo miles de posibilidades nuevas y, si no hacemos esto, serán fertilizadas con el mismo alimento viejo."

La Madre