¿Quieres comprar?

Auromira ofrece libros traducidos al español y libros importados en español y en inglés de obras de La Madre, Sri Aurobindo y Swami Brahmdev. También ofrecemos un libro de Cocina Vegetariana Casera.

Nuevos

  • Si pagas el valor del envío contra entrega, puedes finalizar la compra.
  • Si no es pago contra entrega, escríbenos al Correo: fundacionauromira@hotmail.com o al WhatsApp: 310 311 0608 para cotizar el envío e incluirlo en el pago.

El amor y las relaciones
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 296
Precio venta: $41.000

“La fuerza de amor en el mundo trata de encontrar conciencias que sean capaces de recibir este movimiento divino en su pureza y expresarlo. Esta carrera por el amor de todos los seres, este ímpetu irresistible, esta búsqueda del corazón del mundo y de todos los corazones, son el resultado del impulso dado por el amor divino escondido detrás de las pasiones humanas. Toca a millones de instrumentos, siempre ensayando, siempre decepcionado; pero por este contacto constante, los instrumentos son preparados, y de repente, un día, se despertará en ellos la capacidad de entrega, la capacidad de amar”.

Este libro es una compilación y traducción de apartes de la obra completa de La Madre (18 volúmenes) acerca del amor y las relaciones.

Los escritos y conversaciones de la Colección de Obras de La Madre ofrecen una visión inspiradora de la vida y la promesa de un futuro luminoso. Basándose en su propia experiencia oculta, espiritual y práctica, explica entre otros temas el propósito de nuestra vida en la Tierra, la manera en que Dios actúa en el mundo, la razón de nuestras penas y luchas y cómo resolverlas.

En un lenguaje sencillo y directo habla de las cualidades necesarias para progresar interiormente, relacionarse con los demás, trabajar de la manera correcta y tener una vida espiritual.

Formato: 17 x  24 cm.
Pasta dura
Páginas: 464
Precio venta: $61.000

La gran aventura
Un diario para todos los tiempos
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 380
Precio venta: $41.000

No se trata de repetir espiritualmente lo que otros han hecho antes, porque nuestra aventura empieza más allá de eso. Se trata de una nueva creación, enteramente nueva… una real aventura.

Un diario que consta de 366 selecciones de charlas y escritos de La Madre (compañera espiritual de Sri Aurobindo) que sirven de pensamientos guía para las meditaciones diarias. Para el buscador de perfección hay una amplia variedad de temas como la oración, la meditación, la auto-educación, el dormir, los sueños, la comida, la salud, etc. que le permitirá descubrir sus poderes de comprensión y observación del mundo.

Preguntas y respuestas
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 128
Precio venta: $21.000

Vive con la actitud de que siempre hay algo más para aprender, algo más para hacer, algo más para conocer.

Este libro es una transcripción de charlas y conferencias realizadas por Swami Brahmdev sobre diversos temas como la vida, el amor, las relaciones humanas, la muerte, el miedo, el ego, las emociones, etc. explicados de forma sencilla y comprensible. Encontrará respuestas sobre la vida y la espiritualidad que sirven de inspiración práctica para encontrar a la Divinidad dentro de usted en la vida diaria.

Casera Vegetariana – Español
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 174
Precio venta: $41.000

A menos que controles tu alimentación, estarás siempre enfermo.

“La Cocina de Auromira” es la reunión de las recetas que nos han acompañado en nuestra cocina. Algunas de ellas inspiradas en la cocina india y la gran mayoría basadas en la comida casera que a todos nos evoca el calor de hogar.

Comentarios sobre
EL DHAMMAPADA
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 180
Precio venta: $25.000

La vida humana ordinaria, tal cual es en el mundo actual, está gobernada por la mente y, por consiguiente, la cosa más importante es controlar su mente.

La Madre comenta, da vigencia y luz a algunas de las enseñanzas del Dhammapada, (texto sagrado del budismo). Como ella dice: “Agradecemos al Buda por lo que ha aportado al progreso humano, y ensayaremos a realizar un poco de todas las cosas bellas que nos ha enseñado, pero dejaremos la meta y el resultado de nuestros esfuerzos a la Sabiduría suprema que sobrepasa toda comprensión”.

Luz en la vida
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 144
Precio venta: $21.000

Vive en el mundo pero no permitas que el mundo viva en tí. No poseas nada ni permitas que nada te posea.

Este libro es una transcripción en la que SWAMI BRAHMDEV responde diferentes preguntas sobre las relaciones, los apegos, el yoga, los karmas, la meditación, la muerte… Sus respuestas sencillas y profundas son una luz en el camino de aquellos que están buscando un sentido verdadero para su vida.

Español – Inglés
Formato: 24 x 24 cm.
Páginas: 216
Precio venta: $84.000

Un mundo que se manifiesta a través de símbolos contenidos en la forma, la imagen y el color.

A la Luz de Savitri es una serie de 96 dibujos a todo color inspirados en Savitri, poema escrito por Sri Aurobindo. Y aunque el dibujo surge de forma espontánea, sin premeditación (sobre mi carta astral), el poema y la figura encuentran un punto en común: el destino y la posibilidad de transformarlo por medio del trabajo interior.

Beatriz Uribe

EL YOGA DE MADRE 1956 – 1973
Tomo I, 1956 – 1967
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Páginas: 518
Precio venta: $61.000

Es como si se quisiera cambiar el funcionamiento de los órganos. ¿Cuál es el proceso?…
¿Qué hace falta para que uno desaparezca y el otro permanezca solo, cambiado?

Esta compilación es un testimonio de experiencias y de realizaciones de Madre en la práctica de su yoga durante la última parte de su vida terrestre de 1956 a 1973. Al inicio de los años 50, Madre dijo a Satprem, un discípulo francés, que se sentía capaz de abordar con él varios temas de los que no había hablado antes con nadie. …tiene como tema principal sus exploraciones en la conciencia del cuerpo y de las células, teniendo como objetivo preparar su cuerpo físico para volverse capaz de recibir y retener la nueva conciencia Supramental. Ella relataba en detalle sus experiencias y realizaciones a medida que su conciencia descendía cada vez más profundamente en la materia física.

Preguntas y respuestas 2
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 144
Precio venta: $21.000

…reacciona con tu conciencia más elevada, con tu mejor nivel de comprensión, con tu mayor optimismo, con tu mejor actitud, con tu mejor naturaleza.

Este libro es una transcripción de charlas realizadas por SWAMI BRAHMDEV acerca del alma, el desapego, la conciencia, la evolución, la religión… Sus respuestas sencillas nos ayudan a aumentar nuestra claridad, a tener herramientas de transformación personal.

Preguntas y respuestas 3
Formato: 12 x 17 cm.
Páginas: 160
Precio venta: $21.000

No es el momento de religiones, filosofías, culturas, dioses; es el momento de ir profundo dentro de tí.

Este libro es una transcripción de charlas realizadas por SWAMI BRAHMDEV acerca de la vida, la evolución, el yoga, el aburrimiento, el apego, los deseos, la entrega, la gracia, la paz, el cambio. Su lenguaje simple nos ayuda a entender la búsqueda interior, a encontrar interiormente las herramientas necesarias.

Acerca de la conciencia
y la educación integral del ser
Formato: 22 x 22 cm
Páginas: 84
Precio venta: publicación gratuita

Un giro súbito puede llegar, un camino aparecer. Una Mente más grande puede ver una Verdad más grande, o quizás encontremos cuando todo lo demás haya fracasado escondida dentro de nosotros la llave del perfecto cambio.

Una nueva educación que desde muy temprana edad despierte en el ser el interés por aprender: aprender acerca de sí mismo, de la vida tal como es, de los por qué, los cómo y los para qué. Esta educación debe estar enfocada hacia el desarrollo integral del ser, haciéndonos conscientes de cómo nutrimos nuestra vida en general, de la calidad del alimento que damos a nuestro cuerpo, de saber “alimentar” nuestra mente, nuestras emociones y sobre todo nuestro espíritu. Una educación basada en el crecimiento de Conciencia, que en última instancia no es otra cosa que la Ciencia de Vivir.

Auromira ofrece folletos traducidos al español sobre diferentes temas
de obras de La Madre, Sri Aurobindo y Swami Brahmdev.
También ofrecemos un libro de Técnicas de manejo de estrés.

belleza

Belleza

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 36
Precio venta: $10.000

09-L

Aspiración

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 36
Precio venta: $10.000

9M

El Trabajo

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 36
Precio venta: $10.000

9N

Dinero

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 36
Precio venta: $10.000

9O

Catástrofes y Accidentes

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 40
Precio venta: $10.000

9P

Enfermedad y Salud perfecta

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 48
Precio venta: $10.000

9Q

Depresión

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 48
Precio venta: $10.000

9R

Miedo

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 52
Precio venta: $10.000

9S

Orientación para aspirantes

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 40
Precio venta: $10.000

9T

Concentración

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 44
Precio venta: $10.000

9U

Tres etapas en la Sadhana

Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 48
Precio venta: $10.000

9V

El Yoga Integral

Formato: 17 x 23,5 cm.
Páginas: 68
Precio venta: $10.000

Cámbiate tú y el mundo cambiará

Español – Inglés
Formato: 14 x 21,6 cm.
Páginas: 52
Precio venta: $10.000

manejo-estres

Auromira – técnicas de manejo de estrés

Sukshma vyayama, Auto-masaje, Ritos tibetanos, Meditación cíclica, Técnicas de relajación.
Formato: 16,5 x 21,5 cm.
Páginas: 32
Precio venta: $10.000

Auromira ofrece grabaciones de:
Kirtan, Mantras y satsangs de Swami Brahmdev.
Relajaciones y un video animado para niños

Kirtan y Mantras

Kirtan

Swami Brahmdev

Formato: CD audio
Precio venta: $15.000

Cuando repetimos sonidos, mantras, vibraciones, estamos llamando desde abajo y la respuesta llega desde arriba. Cuando tú lo llamas a Él, Él responde con su Gracia, con sus bendiciones. Es muy simple, es muy fácil, muy efectivo. Si llamas con sinceridad y aspiración, serás capaz de sentirlo.

  • Om Namo Narayana.
  • Sri Aurobindo Sharanam Mam, Mira Ma Sharanam Mam.
  • Om Ananda Mai, Chaitanya Mai, Satya Mai Paramei.
  • Om Ma Mira Ma, Mahashakti Namo Namah.
  • Shri Ma, Jai Ma, Jai Jai Ma.
  • Mantras.
  • The river is flowing / El río está fluyendo.

Mantras en Sánscrito
Swami Brahmdev

Colección de tres Cds con mantras que se repiten, para utilizar como fondo para la meditación.

Swami Brahmdev

• OM
Formato: CD audio
Precio venta: $15.000

OM Mantra del sonido primordial.

Swami Brahmdev

• HRIM ISHAE NAMAH
• OM SHANTI
Formato: CD audio
Precio venta: $15.000

HRIM ISHAE NAMAH Mantra para Jesús.
OM SHANTI Mantra para la Paz

Swami Brahmdev

• OM ANANDA MAI
• OM MA MIRA MA
Formato: CD audio
Precio venta: $15.000

OM ANANDA MAI, CHAITANYA MAI, SATYA MAI PARAME
Mantra para la Bienaventuranza, la Conciencia, la Verdad o Existencia pura.
OM MA MIRA MA MAHA SHAKTI NAMO NAMAH
Mantra para la Conciencia y Fuerza Divinas, para La Madre

Satsangs

En estas sesiones de preguntas y respuestas Swami Brahmdev toca temas como las relaciones, el amor, la muerte, la fe, los apegos, la Divinidad, la educación, el miedo, etc.

Satsangs 1

Sesiones de preguntas y respuestas con SWAMI BRAHMDEV
Formato: CD
Precio venta: $15.000
Español e inglés

Satsangs 2

Sesiones de preguntas y respuestas con SWAMI BRAHMDEV
Formato: CD
Precio venta: $15.000
Español e inglés

Satsangs 3

Sesiones de preguntas y respuestas con SWAMI BRAHMDEV
Formato: CD
Precio venta: $15.000
Español e inglés

Satsangs 4

Sesiones de preguntas y respuestas con SWAMI BRAHMDEV
Formato: CD
Precio venta: $15.000
Español e inglés

Satsangs 5

Sesiones de preguntas y respuestas con SWAMI BRAHMDEV
Formato: CD
Precio venta: $15.000
Español e inglés

Videos

La vida es movimiento

Swami Brahmdev

Formato: DVD
Precio venta incluido el IVA : $15.000

Grabación de distintas respuestas de Swami Brahmdev acerca del tema de la vida, el yoga integral, el crecimiento de conciencia, la evolución, entre otros.

Relajaciones

CUATRO TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

María Alicia Angel
Formato: CD audio
Duración total: 60 minutos
Precio venta: $15.000
Español

- Instantánea 4 min.
Técnica rápida para controlar la tensión y el estrés.

- Salud Integral 24 min.
Relajación profundar para sanar el cuerpo y despertar conciencia.

- Respiración Yóguica 11 min. Práctica para silenciar y calmar la mente, el cuerpo y las emociones.

- Dormir relajado 20 min. Relajación para disminuir el estrés y dormir con más conciencia.

Para Niños

Bokuden cruza el lago Biwa

Cuento zen ilustrado animación
Formato: DVD
Precio venta: $15.000
Español

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0