Donaciones para

Villa de Leyva

o para

Corralitos

«Que el dinero vaya y venga con abundancia para los buenos trabajos.»

Fundación Auromira es una organización sin ánimo de lucro que busca apoyar procesos de crecimiento de conciencia individual y colectiva. Sus dos sedes: Auromira Villa de Leyva y Auromira Corralitos dependen de las donaciones de sus visitantes y benefactores. Tenemos programas a corto, mediano y largo plazo para continuar con este trabajo.
Auromira emite certificados de donación deducibles de impuestos en Colombia.

CÓMO APOYARNOS

TRABAJAR COMO OFRENDA A LA DIVINIDAD:
Acompañar a los residentes en su trabajo diario (mínimo 2 semanas seguidas).

DONAR DINERO:
Contribuir con el mantenimiento de las sedes y apoyar los proyectos de Auromira-Villa de Leyva y Auromira-Corralitos. Está la opción de una donación de una monto mensual o una donación única.

DONAR PARA PUBLICACIONES:
Aportar para la edición e impresión de publicaciones.

DONAR EN ESPECIE:
Agradecemos donaciones en especie como plantas, muebles, vehículos, equipo para jardín, herramientas, materiales de construcción, etc. Puede contactarnos para ver si son de utilidad.

LEGADO PARA EL FUTURO

Puede contactarnos si quiere apoyar la sostenibilidad de Auromira y dejar un legado que continúe apoyando procesos de crecimiento de conciencia de las siguientes generaciones.
Existen opciones como:

• Apoyar mensual o anualmente un Fondo Patrimonial.
  • Donar alguna propiedad de finca raíz o su usufructo, para que su venta pase al Fondo Patrimonial o su arriendo apoye al sostenimiento de Auromira.
  • Crear un fideicomiso, un testamento o traspasar bienes o nudas propiedades con reserva de usufructo a nombre de Auromira.
  • Donar en el testamento parte del patrimonio.
  • Ofrecer parte o la totalidad de la pensión para que Auromira pueda seguir desarrollando proyectos.

QUIERO DONAR

Si quieres donar, puedes hacer una

TRANSFERENCIA BANCARIA a

FUNDACIÓN AUROMIRA
NIT: 830131373-5
Banco de Bogotá
Cuenta corriente Número: 00709833-8

Favor enviar a fundacionauromira@hotmail.com esta información para expedir el correspondiente certificado de donación:

Nombre del donante:
Identificación:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
Donación: $

Favor especificar si quiere que la donación se utilice para Auromira Villa de Leyva o Auromira Corralitos

La creación, para poder realizarse sobre la Tierra, debe utilizar todos los materiales y los poderes que ya existen, pero de una nueva manera, adaptada a las nuevas necesidades. Uno de los poderes más esenciales es el poder financiero. La Madre

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0