Donaciones para

Villa de Leyva

o para

Corralitos

«Que el dinero vaya y venga con abundancia para los buenos trabajos.»

Fundación Auromira es una organización sin ánimo de lucro que busca apoyar procesos de crecimiento de conciencia individual y colectiva. Sus dos sedes: Auromira Villa de Leyva y Auromira Corralitos dependen de las donaciones de sus visitantes y benefactores. Tenemos programas a corto, mediano y largo plazo para continuar con este trabajo.
Auromira emite certificados de donación deducibles de impuestos en Colombia.

CÓMO APOYARNOS

DONAR DINERO:
Contribuir con el mantenimiento de las sedes y apoyar los proyectos de Auromira-Villa de Leyva y Auromira-Corralitos. Está la opción de una donación de una monto mensual o una donación única.

DONAR PARA PUBLICACIONES:
Aportar para la edición e impresión de publicaciones.

DONAR EN ESPECIE:
Agradecemos donaciones en especie como plantas, muebles, vehículos, equipo para jardín, herramientas, materiales de construcción, etc. Puede contactarnos para ver si son de utilidad.

TRABAJAR COMO OFRENDA A LA DIVINIDAD:
Estando de huésped acompañar a los residentes en su trabajo diario.

LEGADO PARA EL FUTURO

Puede contactarnos si quiere apoyar la sostenibilidad de Auromira y dejar un legado que continúe apoyando procesos de crecimiento de conciencia de las siguientes generaciones.

QUIERO DONAR

Si quieres donar, puedes hacer una

TRANSFERENCIA BANCARIA a

FUNDACIÓN AUROMIRA
NIT: 830131373-5
Banco de Bogotá
Cuenta corriente Número: 00709833-8

Favor enviar a fundacionauromira@hotmail.com esta información para expedir el correspondiente certificado de donación:

Nombre del donante
Identificación
Donación

Favor especificar si quiere que la donación se utilice para Auromira Villa de Leyva o Auromira Corralitos

"La creación, para poder realizarse sobre la Tierra, debe utilizar todos los materiales y los poderes que ya existen, pero de una nueva manera, adaptada a las nuevas necesidades. Uno de los poderes más esenciales es el poder financiero."

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0