¿Quieres participar? - corralitos

Inspirado en el símbolo de La Madre

AUROMIRA-CORRALITOS

Crecimiento de conciencia, paz y unidad humana

El pavo real es el símbolo de la victoria espiritual, significa la victoria divina

Auromira-Corralitos tiene como objetivo principal promover el desarrollo de conciencia (física, vital/emocional, mental, espiritual) de los individuos y la sociedad, por medio de una cultura y educación integral que propicie las siguientes prácticas: autobservación, autovigilancia, autocontrol, silencio, meditación e introspección, ejercicio físico, respiración y relajación, hábitos de vida saludable, actividades creativas y entretenimiento, respeto por la diferencia y convivencia armónica. A partir de este cambio interno se aspira a resultados externos que favorezcan la relación armónica entre los seres humanos y con su entorno: reconocimiento y valoración del territorio y sus habitantes, cuidado del patrimonio natural y biodiversidad del bosque seco tropical, conservación de corredores ecológicos, reforestación y cuidado de polinizadores (abejas, escarabajos), protección y bancos de semillas, cuidado del agua, proyectos productivos comunitarios, mercados justos y economía solidaria, ecoturismo sostenible (senderismo, avistamiento aves y mariposas), desarrollo y uso sostenible del territorio (sin tala, caza, pesca, químicos; y correcto manejo de residuos), uso de energías alternativas, diseño agroecológico de predios, permacultura, cultivos y huertas comunitarias y caseras orgánicas, sistemas silvo-pastoriles, etc.
Queremos ser un espacio abierto a la ciencia, la tecnología y la innovación por medio de proyectos de investigación y salidas de campo.

“...será construida con aquello que es invisible para ustedes. Las personas que tienen que actuar como instrumentos lo harán a pesar de ellas mismas. Serán sólo marionetas en manos de fuerzas superiores. Nada depende de los seres humanos –ni su planeación, ni su ejecución– ¡nada!
Es por eso que podemos reirnos...” Frase de La Madre para Auroville

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0